Herrera y Melitón esperan repetir en el Tri

Tras haber tenido su primer juego como titulares en el Tri, Eduardo Herrera y Melitón esperan hacer los méritos pertinentes para poder volver a ser considerados por el técnico Miguel Herrera

Eduardo Herrera y Melitón Hernández fueron titulares ante Paraguay
Eduardo Herrera y Melitón Hernández fueron titulares ante Paraguay (Mexsport)

Enviada, Kansas City

El delantero no sabe qué tan difícil será pelear un puesto con Javier Hernández, Oribe Peralta o Raúl Jiménez, pero Eduardo Herrera está convencido que quiere continuar en la selección, y para eso seguirá trabajando, porque sabe que el gol que anotó y que le dio el triunfo al Tri sobre Paraguay, no es garantía de continuidad.

"Me sentí muy emocionado, fue un momento muy importante para mí, el poder demostrar que ahí estoy, pero sobre todo, que el equipo ganó. No sé (si le alcanzará para otra convocatoria), pero yo me seguiré esforzando para estar", dijo el atacante de los Pumas.

Asimismo, agradeció el apoyo de su familia: " "Afortunadamente puedo darle está alegría a mi familia y cumpliendo un sueño que también es suyo, y ahora estoy disfrutando este momento".

Otro que se mostró emocionado por su debut en selección nacional fue Melitón Hernández. El arquero fue franco, se dobló de emoción con el himno nacional y disfrutó al máximo defender la playera.

"Me quité la mochila y un peso. Estaba quebrantado con el himno, era la primera vez que lo escuché ahí. Es algo que cualquier jugador quisiera experimentar y no creí que fuera tanta emoción. Vale la pena todo el recorrido, hoy puedo dormir".

Enseguida, mencionó que "estoy muy agradecido con el Piojo, aunque sé que tengo que trabajar mucho más. Todo lo disfruté, estoy muy agradecido por este partido, fue el momento más importante de mi vida".

Melitón no sabe si volverá a otra convocatoria del Tricolor, pero tiene claro que no dejará de luchas por ello.