Aplaude EPN continuidad de Piojo

El Presidente mostró su beneplácito por la decisión de la Femexfut de mantener a Miguel Herrera hasta 2018; enfatizó que la continuidad da resultados

Enrique Peña Nieto abraza a Miguel Herrera durante la visita de la selección a Los Pinos
Enrique Peña Nieto abraza a Miguel Herrera durante la visita de la selección a Los Pinos (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto aplaudió la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de darle continuidad al trabajo de Miguel Herrera con miras al Mundial de Rusia 2018. El mandatario recibió esta tarde a la selección, cuerpo técnico y directivos, así como a la tripleta arbitral que también tuvo participación en Brasil 2014, encabezado por Marco Antonio Rodríguez.

"Quiero aquí celebrar la disposición que ha tenido la Federación Mexicana de Futbol para ratificar a Miguel Herrera como director técnico de la selección nacional".

Pero el mandatario no paró ahí, también expresó su deseo porque el Piojo cumpla su proceso de cuatro años y arroje mejores resultados en el Mundial de Rusia.

"Confío en que esta continuidad se traduzca en buenos resultados en los próximos torneos, porque desde hoy vamos a empezar a escribir la historia de éxito de nuestra selección nacional para Rusia 2018".

A la comida organizada en la residencia oficial de Los Pinos, solo asistieron once de los 23 elementos que estuvieron en Brasil: Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Carlos Peña, Marco Fabián, Miguel Layún, Oribe Peralta, José Juan Vázquez, Alan Pulido, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez.