Trump no contará con el voto latino: ‘Piojo’ Herrera

Miguel respondió sobre las declaraciones negativas que emitió el empresario y precandidato a la presidencia de Estados Unidos contra los migrantes mexicanos

Houston, Texas

Donald Trump, empresario y precandidato a la presidencia de Estados Unidos, realizó declaraciones en contra de los migrantes mexicanos, por lo que el voto latino no lo respaldará, consideró Miguel Herrera.

"Parece que perdió 50 millones de votos, ya que no creo que nadie de este tipo de gente vaya a votar por él", apuntó el técnico del Tri durante la conferencia previa al amistoso ante Honduras el miércoles en Houston, Texas.

"Venimos a Estados Unidos para que nuestros compatriotas vean a su equipo", continuó 'Piojo' sobre el apoyo tricolor que estará en el Estadio NRG, cuando mexicanos y catrachos choquen antes de la Copa Oro 2015.

El Tri sigue su preparación para el torneo de Concacaf, que se disputará el mes próximo.

"No tengo dudas del 5-3-2, pero hay que probar el 4-4-2 porque a muchos les gusta", señaló Herrera sobre el parado que usará ante el equipo de Jorge Luis Pinto.

Finalmente, sobre la intervención quirúrgica que se le realizó a Héctor Moreno en su pie derecho, el estraga nacional refirió que "está invitado a seguir con el grupo. Vamos a ver qué pasa con su recuperación".

El lugar del central lo ocupará el jugador de Chivas Oswaldo Alanís.