El Tri llega a Chicago, previo a su debut en la Copa Oro

La selección mexicana de futbol arribó a la Ciudad de los Vientos donde hará su debut contra el combinado cubano; en la llegada al aeropuerto, el cuadro azteca no ha ganado en lo que va del 2015

Diego Reyes, zaguero de la Selección mexicana en su llegada a Chicago
Diego Reyes, zaguero de la Selección mexicana en su llegada a Chicago (Mexsport)

CHICAGO, Estados Unidos

La selección mexicana de futbol ya está en esta ciudad, donde el próximo jueves hará su debut en la Copa Oro, cuando mida fuerzas con su similar de Cuba, en partido del Grupo C.

 

Luego de disputar dos partidos amistosos, ante Costa Rica y Honduras, el cuadro nacional cerrará su preparación para encarar esta competencia.

Un número importante de aficionados se dieron cita en la terminal aérea para ver a los integrantes del “Tricolor”, sin embargo, se quedaron con las ganas, ya que fueron sacados por otra puerta.

Solo el técnico Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, tuvieron contacto con los seguidores del conjunto nacional.

El “Tri” trabajará este lunes en la “Ciudad de los Vientos” para pulir los detalles que presenta en su accionar, en busca de un debut exitoso en la Copa Oro.