Defienden a los ‘europeos’

Algunos jugadores mexicanos que militan en la Liga local aseguraron que se le está quitando valor a lo que han hecho los que militan en Europa

México vs Nigeria
México vs Nigeria (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los mexicanos que juegan en la Liga local tienen claro que los elementos que militan en el viejo continente tienen sus méritos y que siguen pesando igual que en antaño en selección mexicana.

Para Francisco Javier Rodríguez, los ya mencionados futbolistas se han ganado un lugar, y aunque algunos no han mostrado su calidad a últimas fechas, para el defensor se abrieron las puertas en el encuentro de preparación de ayer contra Nigeria.

"Su nivel no se pone en tela de juicio, yo conozco a los que juegan allá y creo que lo demostraron (en el amistoso contra Nigeria)".

Del mismo modo, Isaac Brizuela defendió el trabajo de los 'europeos': " Para mí le quitan valor a los europeos, no es fácil estar allá, aunque algunos ya no estén jugando, ahora que critican mucho al Chícharo, ya lo comentaba el Piojo, todos los goles que ha hecho, lo que mostró cuando llegó a Manchester, dio un salto muy grande, y ahora se les critica, creo que hay que reconocerles".

El Conejito agregó que "cada vez es más fuerte la competencia, porque entre menos falta para el Mundial, todos vamos a luchar por estar allá".