Decio de María decidirá mi futuro: Iñárritu

El director de selecciones nacionales de México dijo que será el 1 de agosto cuando se sepa qué cargo tendrá en la nueva administración de la Federación Mexicana de Futbol 

Héctor González Iñárritu en conferencia de prensa
Héctor González Iñárritu en conferencia de prensa (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Héctor González Iñárritu seguirá siendo director de selecciones nacionales de México por lo menos hasta el primero de agosto.

El directivo dijo en entrevista para TVC Deportes que su futuro depende de Decio de María, quien a partir de ese día fungirá con Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

"Decio de María decidirá mi futuro se decide el 1 de agosto, los resultados son importantes, para avalar el trabajo que se viene realizando en las selecciones de todas las categiorias".

González Iñárritu además dijo que “"siempre he dado la cara en buenos y malos momentos, asumo el compromiso que tenemos".

Por último explicó que no hubo ninguna indisciplina en los jugadores que se concentraron “el día 14” para la Copa Oro, pues los jugadores que “venían de Guadalajara tuvieron un contratiempo en el aeropuerto y por eso llegaron tarde”.