Dan a conocer el nuevo uniforme de visitante del Tri

La Femexfut dio a conocer el uniforme visitante de la Selección Mexicana, el cual será utilizado para la próxima justa mundialista en Brasil

Playera de visitante de la Selección Mexicana
Playera de visitante de la Selección Mexicana (Femexfut)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que las fotos se volvieron virales acerca del nuevo uniforme de la Selección Mexicana, hoy, la Federación lo hizo oficial mediante un comunicado.

La Femexfut dio a conocer el nuevo uniforme de la selección mexicana, el cual destaca por salir de lo tradicional, ya que es de color rojo, con una franja en zig zag de color negro, además de lucir el escudo de la Federación en su parte izquierda y en el centro lleva la marca patrocinadora.

"El nuevo uniforme del equipo mexicano destaca por una combinación innovadora en rojo y negro, reinterpretando jerseys clásicos del equipo nacional en la historia de los mundiales. Desde el primero que fue utilizado en una Copa del Mundo, en Uruguay 1930, hasta Suecia 1958, el último mundial en donde el uniforme guinda fue utilizado como principal", mencionó el organismo en un comunicado.

Además, los primeros aficionados que conocieron la nueva indumentaria del Tri, fueron los que viven en Camerún, Brasil y Croacia (naciones con las que se enfrentará el seleccionado mexicano en el próximo mundial).

"Como reconocimiento a los mexicanos que se encuentran fuera y muestran su pasión por los colores desde lejos, los primeros en conocer el jersey fueron tres aficionados que viven en Camerún, Brasil y Croacia, respectivamente. Estos mexicanos recibieron el nuevo jersey de visita autografiado, junto con un mensaje de parte de los jugadores de la Selección, quienes los motivaron a seguir siendo dignos representantes de México en el extranjero", complementó la Femexfut.

La nueva casaca de la selección mexicana estará a la venta a partir de hoy en tiendas Adidas y otras tiendas deportivas.