'Cubo' Torres buscará más oportunidades

Erick señaló que Panamá fue una buena prueba de lo que México se encontrará en las eliminatorias mundialistas.

El estadio La Corregidora recibió al Tri y a su afición
'Cubo' Torres (Santiago Chaparro )

QUERÉTARO, México

Erick Torres se convirtió en el héroe del juego de ayer contra Panamá. El delantero entró en los minutos finales y consiguió el tanto del triunfo para la selección mexicana. Para el Cubo fue satisfactorio, porque sabe que debe aprovechar los minutos que le dé Miguel Herrera para ganarse más oportunidades.

"La verdad es mi primer gol con selección mayor y me da emoción. Recuerdo de la jugada que Oribe va a pelear el balón con el portero de Panamá, queda la pelota botando y decido prender el balón y ya veo el balón en las redes".Torres agregó que la competencia interna es muy grande en el conjunto mexicano: "Hay que trabajar, hay mucha competencia y hay muchos jugadores muy importantes, así que debo seguir trabajando en mi equipo y primeramente Dios las oportunidades seguirán llegando".

Sobre el rival, Erick señaló que Panamá fue una buena prueba de lo que México se encontrará en las eliminatorias mundialistas.

"Panamá es un equipo muy fuerte, vino a hacer su partido con jugadores de mucha experiencia y fuertes, y bueno estos partidos sirven para prepararnos porque el año entrante hay torneos importantes para nosotros, y lo sentimos como un partido de eliminatoria".