El Cuauhtémoc crítico

Blanco, un jugador que sin tapujos ha llegado a criticar a quienes han vestido y dirigido a la Selección Mexicana

Cuauhtémoc y Rafa Márquez
Cuauhtémoc y Rafa Márquez (Mexsport)

Ciudad de México

Hoy Cuauhtémoc Blanco regresa a vestir la camiseta verde en la despedida del selectivo azteca frente a Israel; un '10' que siempre ha dado de que hablar y que nunca se ha quedado callado cuando se trata de la selección mexicana.

Aquí te dejamos cinco frases donde Cuauhtémoc ha arremetido en contra del conjunto verde:

1.- "(Ricardo) La Volpe no me llevo porque no tenía pantalones, me dolió que no me llevara. La Volpe de qué sabe, lo que le falta es el trato con el jugador", refiriéndose a la no convocatoria para el Mundial de Alemania 2006 en una entrevista para ESPN.

2.- "Es un desmadre la selección, hasta me dan ganas de regresar", comentó tras el mal paso de la selección en la eliminatoria mundialista.

3.- "No veo a unos jugadores que corran, que luchen, ni amor le han de tener a la selección mexicana. Sí, estoy muy molesto por lo que está ocurriendo con la selección mexicano porque soy mexicano y me duele", aseguró el 'Cuau' luego de que la Selección Mexicana perdiera contra Panamá.

4.- "A Rafael (Márquez) lo conozco hace mucho tiempo y no tiene esa capacidad de hablarle a los jugadores, habla en la cancha, pero falta uno con más, tú sabes a lo que me refiero, unos como cocos que tenemos allá abajo. Le falta ser más cabrón en el vestidor", refiriéndose al capitán de la selección mexicana.

5.- "(Vela) es un pendejo por no ir. Es una decisión de él y hay que respetarla, pero me parece una tontería. Si me hubiera dicho el 'Piojo', voy y trato de convencer a ese cabrón", mencionó tras la negativa de Vela de formar parte de la selección mexicana.