Cuauhtémoc saca trapitos, a Márquez

El veterano jugador arremetió en contra del capitán de la selección después de que éste declarara que Blanco era un tipo sin educación

Rafa Márquez sigue en pleito con Cuauhtémoc Blanco
Rafa Márquez sigue en pleito con Cuauhtémoc Blanco (Especial / Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

La polémica entre Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez continúa a tambor batiente. El jugador de los Lobos BUAP, vía su cuenta de Twitter, contraatacó después de que el michoacano declarara que Temo no tenía educación ni era una persona seria.

En su cuenta de la red social @cuauhtemocb10, Blanco le recordó a Márquez que abandonó a la selección nacional antes de culminar la Copa América de Venezuela 2007:

"Y a Rafa (Márquez) que a (sic) dicho que no soy serio y me falta educación, yo le contesto que si el (sic) no considera falta de seriedad tener la maleta hecha antes de jugar un partido y dejarnos en la Copa América de Venezuela", escribió Cuauhtémoc.

Aquella vez, el Tri era dirigido por Hugo Sánchez y, argumentando razones personales, se le concedió permiso a Márquez de abandonar la concentración del equipo para regresar a México justo antes de disputar el partido por el tercer lugar del certamen frente a Uruguay.

Días después, el michoacano asistió a la boda de su amigo Pável Pardo.

Blanco continuó atizándole a Márquez poniendo en entredicho su educación: "sobre la educación no creo que el (sic) se haya educado en Harvard. Yo soy del pueblo y orgullosamente mexicano, y el último consejo que te doy: Rafa no te enganches antes de que te informen bien de la nota. Saludos".