Cuauhtémoc iniciará contra Israel: Herrera

El entrenador de la selección mexicana afirmó que el ex integrante del Tri saldrá de inicio en el juego de despedida del conjunto azteca; el 'Piojo' dio a conocer la alineación que enfrentará al conjunto israelita

Miguel Herrera, técnico del Tri
Miguel Herrera, técnico del Tri (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, afirmó que dentro del once titular que enfrentará a Israel el próximo miércoles iniciará Cuahtémoc Blanco.

"Vamos a poner a Cuauhtémoc a que juegue un rato con el equipo, va a iniciar el partido", mencionó el 'Piojo' en conferencia de prensa en el Estadio Azteca.

Blanco, quién no jugaba un partido con la selección desde el Mundial de Sudáfrica, será homenajeado por su trayectoria con el Tri.

Herrera da la alineación contra Israel

Miguel Herrera también aprovechó para dar el once titular que enfrentará el miércoles contra el seleccionado israelí, el cual estará liderado por Cuahtémoc.

"La idea es que arranquen Corona, Salcido, Maza, Layún, Paul, Reyes, Marco Fabián, Herrera, Brizuela, Cuauhtémoc y Peralta", afirmó el técnico.

Este encuentro será el partido de despedida de la escuadra tricolor de suelo mexicano, esto, con miras al Mundial de Brasil que arrancará en junio próximo.