FMF pone punto final a lío ‘Piojo’-Corona

La dirección de selecciones nacionales informó que, tras una charla con el guardameta del Cruz Azul, la polémica de los últimos días llegó a su fin

Jesús Corona y Miguel Herrera, durante un entrenamiento del Tri
Jesús Corona y Miguel Herrera, durante un entrenamiento del Tri (Mexsport)

Ciudad de México

La dirección de selecciones nacionales emitió un comunicado para ponerle cerrojo a la polémica surgida en los últimos días entre el técnico del Tri, Miguel Herrera, y el arquero José de Jesús Corona.

En el escrito se explicó que Héctor González Iñárritu, titular de combinados, contactó a Corona y, tras una charla, el asunto quedó cerrado.

EL COMUNICADO

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa respecto a la polémica generada en los últimos días por declaraciones realizadas por Miguel Herrera y José de Jesús Corona.

El día de ayer por la noche, el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, estableció comunicación con Jesús Corona, explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera.

Posteriormente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas, no se pretendió incomodar a nadie.

Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema.

LA POLÉMICA

El problema entre Miguel Herrera y José de Jesús Corona se desató luego de que el Piojo habló en un programa de televisión sobre cómo tomó Chuy la noticia de que sería Guillermo Ochoa el portero titular de la selección en el Mundial.

Corona le habría preguntado al Piojo qué le había faltado y habría insistido en si había recibido una llamada para poner de titular a Ochoa, lo cual negó el timonel.

Herrera aseguró además que no volvería a hablar del tema y que es algo a lo que no le dará más hilo. El arquero cementero dijo además que después de este episodio, ya no confía en Herrera.