No se cayó en exceso de confianza

Haciendo su debut en la selección mexicana de futbol, el jugador de Gallos Blancos aseguró que fue "más suerte de ellos que exceso de confianza"

Yasser Corona debutó con México
Yasser Corona debutó con México (Mexsport)

Ciudad de México

El conjunto nacional iba arriba en el marcador por dos goles y los caribeños remontaron. Trinidad y Tobago le empató de último minuto a México a cuatro tantos. A pesar de las desatenciones que tuvieron, Yasser Corona afirmó que no se cayó en exceso de confianza.

"No creo que haya sido algo así (exceso de confianza), hay cosas por corregir; si queremos salir campeones hay que corregir", afirmó, después de que hiciera su debut en la selección mexicana.

Clasificados a cuartos de final contra Costa Rica, a pesar de los dos empates consecutivos, Corona destacó lo que rescata de este partido: "Todos los equipos nos han metido la pata, han metido la pierna, remontamos un marcador que anímicamente podía costar".

Por último, el grupo sigue pensando en ganar la Copa Oro: "Sabe a lo que juega, hicimos un gran primer tiempo, pero demostramos que el equipo tiene ganas; esto sigue, y la idea no la sacan de la cabeza (ganar el título)".