Intensidad, para conseguir resultados

Oribe Peralta se pone metas altas rumbo a la Copa Oro; el delantero de la selección aspira a conseguir el campeonato, pese a las dificultades que podría encontrarse México en el camino

Oribe Peralta en la zona mixta
Oribe Peralta en la zona mixta (Michel Trevilla )

CIUDAD DE MÉXICO

El camino para lograr el objetivo del título en la Copa Oro, es solo uno a seguir para Oribe Peralta. El delantero de la selección nacional y del América, aseguró que el plantel mexicano que se mantiene a ritmo entrenando al máximo. El ariete expresó que existe comunión en el vestidor y tranquilidad de cara al futuro.

"Han sido intensos entrenamientos, así lo requerimos para estar a punto al inicio de la Copa. De esta selección se puede esperar entrega, garra y siempre tratar de jugar de la mejor manera. Tenemos muchas individualidades, sí, pero lo más relevante es lo colectivo. Hay mucha unión en el equipo. El ambiente está increíble; estamos muy fortalecidos".

Oribe habló también del compromiso que existe por conseguir el título de la competencia, pero destacó el nivel con el que se enfrentarán en el certamen; Peralta habló sobre sus planes inmediatos y a futuro, en los que se encuentra levantar el cetro campeón la justa.

"El objetivo es ser campeones de la Copa, pero tenemos que ir despacio, poco a poco. Hoy, incluso en Concacaf se ha incrementado mucho el nivel, pese a que haya selecciones que no tengan grandes individualidades, sí tienen un mismo sentido colectivo. A eso vamos a enfrentarnos. Tenemos que preocuparnos únicamente por lo que nos concierne a nosotros. Hay ilusión por salir campeones".