El Tri entrenará en instalaciones de la PF

El equipo nacional tendrá una sesión en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal de la demarcación capitalina; además, Alfonso González, Julio César Domínguez y Javier Güemez fueron requeridos por Miguel Herrera

Julio César Domínguez, Alfonso González  y Javier Güemez
Julio César Domínguez, Alfonso González y Javier Güemez (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, dio a conocer a los 22 convocados para los duelos contra Honduras y Panamá, 9 y 12 de octubre, futbolistas quienes han sido llamados en el pasado. 

Sin embargo, Javier Güemez, de Xolos, Julio César 'Cata' Domínguez, Cruz Azul, y Alfonso "Ponchito" González, Atlas, fueron requeridos por primera vez por el 'Piojo'. 

El Tri iniciará su concentración el domingo 5  de octubre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El lunes 6, por la mañana, la selección entrenará en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa (Base CONTEL), por invitación del Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y del Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, escenario donde se entregará un reconocimiento a los jugadores.

LOS DUELOS

9 de octubre (20:00 horas) vs. Honduras

Estadio Víctor Manuel Reyna
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

12 de octubre (16:00 horas) vs. Panamá 

Estadio La Corregidora
Querétaro, Querétaro

LOS CONVOCADOS

PORTEROS


DEFENSAS

MEDIOS

DELANTEROS