Alanís y Venegas, las novedades del Tri

Miguel Herrera probará en selección mexicana para los amistosos contra Bolivia y Chile en septiembre 

Ciudad de México

La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de convocados por el técnico Miguel Herrera, para los partidos amistosos que sostendrá el Tri el próximo mes de septiembre ante Chile y Bolivia.

Las novedades en la lista de Herrera son el jugador de Santos Laguna, Oswaldo Alanís, y el defensor del Atlas, Luis Gerardo Venegas, a quien Miguel ya dirigió durante su estancia como estratega de los Potros de Hierro del Atlante.

El timonel verde llamó a seis jugadores que militan en el extranjero: Guillermo Ochoa (Málaga), Giovani Dos Santos (Villarreal), Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Andrés Guardado (PSV) y Erick 'Cubo' Torres (Chivas USA). 

México enfrentará a Chile el próximo seis de septiembre, en el Levis Stadium, en San Francisco, California.

Tres días después, el 9 de septiembre, se medirá ante Bolivia, en el Dick's Sporting Goods Park, en Denver, Colorado, en lo que será el último partido del Tri del 2014.

LOS CONVOCADOS

PORTEROS: Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

DEFENSAS: Paul Aguilar, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez; Miguel Herrera, Oswaldo Alanís, Jorge Torres Nilo, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Venegas y Rodolfo Pizarro

MEDIOS: Andrés Guardado, Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Javier Aquino y Marco Fabián

DELANTEROS: Giovani dos Santos, Oribe Peralta, Erick 'Cubo' Torres y Javier 'Chuletita' Orozco