Concacaf felicita a Tri Sub 17

Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, deseó suerte al equipo mexicano para el partido que disputará el próximo viernes frente a Nigeria en un mensaje emitido a través de la página oficial del organismo

El Tri sub 17
El Tri sub 17 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las felicitaciones para la selección Sub 17 por su pase a la Gran Final del Mundial, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, continúan; hoy tocó turno a Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf.

El directivo le deseó suerte al equipo mexicano para el partido que disputará el próximo viernes frente a Nigeria, en un mensaje emitido a través de la página oficial del organismo.

"En nombre de Concacaf, quiero felicitar a la selección mexicana por su clasificación a la Final de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, y le deseo la mejor de las suertes en el partido del viernes ante Nigeria".

Webb aplaudió la actuación de la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez, y destacó el trabajo que realizó para eliminar a equipos de los llamados "grandes del futbol mundial".

"Al derrotar a grandes países futboleros, como Argentina, Brasil e Italia en la fase eliminatoria, el equipo mexicano demostró una gran habilidad y talento, así como una ferviente pasión por el juego", indicó.

Y agregó: "los sobresalientes resultados de México en los Emiratos Árabes Unidos pueden ser una inspiración para los equipos de todos los países de Concacaf, que buscan alcanzar el éxito en los próximos torneos".