E.U. enfrentará a México con cinco 'enemigos íntimos'

Con una quinteta de futbolistas que juegan en la Liga MX, la selección estadunidense dio su lista de convocados para enfrentar al Tri el próximo miércoles

Jurgen Klnsmann enfrentará a México con cuatro 'enemigos' íntimos'
Jurgen Klnsmann enfrentará a México con cuatro 'enemigos' íntimos' (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El cuadro de las 'barras y las estrellas' contará con cinco 'enemigos íntimos' para enfrentar al Tri. La selección estadunidense publicó su lista de convocados, con los que enfrentará a México el próximo miércoles, donde destaca el llamado de cuatro jugadores que participan en la Liga MX.

Michael Orozco del Puebla, Ventura Alvarado del América, Greg Garza de Xolos, William Yarbrough del León y Joe Corona son la quinteta de elementos que partcipan en el balompié azteca que fueron requeridos por el seleccionador Jurgen Klinsmann para enfrentar a la escuadra tricolor.

Los últimos tres futbolistas gozan de sus primero llamados por el entrenador alemán, siendo el mismo Orozco quien es el más experimentado, en cuanto a llamados se refiere.

La lista de jugadores que enfrentarán al Tri se completa con elementos que participan en la MLS, en la North American Soccer League (NASL) de futbol universitario y otros que actúan en el futbol europeo.

A continuación la lista completa:

PORTEROS: Bill Hamid (DC United), Nick Rimando (Real Salt Lake), William Yarbrough (Leon / México)

DEFENSAS: Ventura Alvarado (Club América / México), Matt Besler (Sporting Kansas City), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Greg Garza (Club Tijuana / México), Omar Gonzalez (Los Angeles Galaxy), Michael Orozco (Puebla / México) , Brek Shea (Orlando City SC), DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur / Inglaterra)

VOLANTES: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC / Canadá), Joe Corona (Club Tijuana / México), Mix Diskerud (New York City FC), Miguel Ibarra (Minnesota United FC), Lee Nguyen (New England Revolución)

DELANTEROS: Juan Agudelo (New England Revolution), Julian Green (Hamburgo / Alemania), Jordania Morris (Universidad de Stanford), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Gyasi Zardes (LA Galaxy)