Completan lista de convocados para partido contra Nigeria

No hubo sorpresas en el grupo llamado por Miguel Herrera para enfrentar a los africanos en Atlanta el próximo 5 de marzo

México, en el duelo contra Corea del Sur
México, en el duelo contra Corea del Sur (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La dirección de selecciones nacionales anunció la convocatoria de jugadores que militan en equipos de la Liga MX para enfrentar a Nigeria el próximo 5 de marzo en el Georgia Dome, en Atlanta.

La lista está compuesta por 16 jugadores y se completa con los ocho seleccionados que militan en Europa dada a conocer hace unos días para el partido frente a los africanos.

Los requeridos se concentrarán el próximo domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y trabajarán ahí hasta el miércoles 26 de febrero antes de regresar a sus clubes

CONVOCADOS LIGA MX:

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América).

Defensas: Paul Aguilar (América), Enrique Pérez (Atlas), Juan Carlos Valenzuela (América), Rafael Márquez (León); Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Ponce (Toluca), Miguel Layún (América).

Medios: José Juan Vazquez ( León), Juan Carlos Medina (América), Isaac Brizuela (Toluca); Luis Montes (León), Carlos Peña (León).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres, Oribe Peralta (Santos).

CONVOCADOS 'EUROPEOS'

Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Guillermo Ochoa (AC Ajaccio), Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos (Villarreal), Javier Aquino (Villarreal), Héctor Herrera (FC Porto), Diego Reyes (FC Porto) y Andrés Guardado (Bayer Leverkusen).

Abril será el mes donde México y Estados Unidos se midan en una nueva edición de este "Clásico".

Cabe recordar que el camino de preparación mundialista inició el 29 de enero en San Antonio, Texas, frente a Corea del Sur donde el Tri goleó 4-0:

LOS DUELOS DEL TRI PREVIO A BRASIL 2014:

5 de marzo en Atlanta vs Nigeria

2 de abril en Glendale, Arizona vs Estados Unidos

28 de mayo en la Ciudad de México vs Turquía

31 de mayo en Dallas vs Ecuador

3 de junio en Chicago vs Bosnia

6 de junio en Boston vs Portugal