Agradecidos con el Piojo

Cirilo Saucedo se mostró contento con la noticia de que será titular ante Estados Unidos; José Juan Vázquez quiere demostrarle su calidad al entrenador nacional

Cirilo Saucedo y José Juan Vázquez, seleccionados mexicanos
Cirilo Saucedo y José Juan Vázquez, seleccionados mexicanos (Mexsport)

Enviada, San Antonio, Texas

La selección mexicana ya está en suelo estadunidense para el duelo amistoso ante Estados Unidos. Como ya es costumbre cada vez que juega el Tri en dicha tierra, varios aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir al cuadro nacional. El más ovacionado fue Miguel Herrera.

El entrenador nacional habló del duelo ante el cuadro de las barras y las estrellas, y confirmó que Cirilo Saucedo va de inicio, quien se mostró feliz por la oportunidad que tendrá.

"Siempre es muy lindo y ojalá y las cosas salgan como soñamos", dijo y enseguida agregó que se siente satisfecho por su trabajo, mismo que ha hecho que el entrenador se fije en él.

Luego, comenzó a aventar frases escuetas, por el tumulto de aficionados que buscaban la foto.

"Yo estoy muy contento de estar aquí. El rival siempre es muy difícil".

Mientras tanto, José Juan Vázquez agradeció la confianza de Miguel Herrera, luego de que lo vuelve a convocar, pese a que León no marcha de la mejor manera.

"Estoy muy bien, muy motivado por regresar. Me fui con esa ilusión y ahora trataré de hacer las cosas bien".

Agregó que, "la confianza que nos tiene Miguel es impresionante y hay que tratar de devolvérsela en la cancha ganando el próximo partido".