Nuestra mente está en la final del Mundial: 'Chicharito'

En entrevista, Hernández explicó varias cuestiones acerca del seleccionado mexicano con miras a la Copa del Mundo y del Manchester United

Javier hernández en su llegada a Dallas
Javier hernández en su llegada a Dallas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Javier Hernández los objetivos de la selección mexicana son claros: él quiere que el Tri esté en la final de la Copa del Mundo de Brasil, así lo expresó en entrevista para una cadena televisiva.

"Sí, claro (que México puede hacer historia). No hay manera de ir a una competencia y pensar en que sólo jugarás tres partidos o máximo cuatro. Nuestras cabezas y mentes están en la Final. Cada Selección tiene las mismas posibilidades de ganar la Copa del Mundo porque es una competencia muy corta y cualquier cosa puede suceder", afirmó el atacante del Manchester United en entrevista con la cadena CNN.

También destacó que otros jugadores del equipo mexicano podrán destacar en la próxima Copa del Mundo.

"Yo creo que todos (pueden destacar). Oribe Peralta es un gran goleador, Rafael Márquez que regresó a la Selección Mexicana y todos saben la experiencia que tiene, además es Bicampeón. Hay muchos jugadores, habría que ver a los 23 porque se puede ver el lado mexicano con más hambre y deseo de hacer historia", manifestó Hernández.

También platicó acerca de la iregular temporada que tuvo con la escuadra de Manchester, ya que inició pocos encuentros en la era de David Moyes.

"Sólo inicié 12 partidos, fue un año muy difícil para mí, especialmente porque no pude jugar y no pude ayudar un poco más a mi equipo, pero mi cabeza está ahora 100 por ciento con la Selección Mexicana, estoy muy concentrado en esta Copa del Mundo, en la que quiero dar lo mejor de mí, dar todo por el equipo y por el Cuerpo Técnico para hacer historia", finalizó.