Bradley manda mensaje a 'Chicharito' y al Tri

El volante mixto de la selección estadunidense publicó una foto en Instagram, donde 'calienta' el duelo de la repesca para la Copa Confederaciones entre México y Estados Unidos 

Bradley le mandó un mensaje a 'Chicharito' Hernández en Instagram
Bradley le mandó un mensaje a 'Chicharito' Hernández en Instagram (Cortesía Instagram @michaelbr4dley)

CIUDAD DE MÉXICO

El duelo del 10 de octubre ya se 'calienta'. El mediocampista estadunidense Michael Bradley le mandó un 'mensaje' a Javier 'Chicharito' Hernández y a la selección mexicana, debido a que el centrocampista publicó una foto donde predecía el resultado del juego por la repesca para la Copa Confederaciones entre ambas naciones.

En la imágen se puede apreciar al volante mixto del Toronto FC encarándose con Chicharito Hernández y la leyenda 'dos a cero', marcador que se puede interpretar como el pronóstico que hace el futbolista estadunidense.

"Los juegos con México son diferentes. No hay otra manera de decirlo. La pasión. Los colores. El respeto. El odio. Crecer con estos juegos, yo soñé jugarlos. Cuando las luces se enciendan en su punto más brillante. Azteca. Columbus. Jeonju. El Rose Bowl. Ahí está toda la historia. Y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Queremos que ustedes estén ahí. Nosotros necesitamos que estén ahí", fue el mensaje que escribió para sus seguidores.

El mensaje 'calienta' el duelo del repechaje para la Copoa Confederaciones, que se realizará en doce días en Pasadena, California. El ganador de ese choque se clasificara para al certamen que se realizará en Rusia en 2017.

Esta fue la publicación original: