"Charlyn es bienvenida": González Iñárritu

Después de las declaraciones de la delantera mexicana al quedar eliminada del Mundial, el director de selecciones nacionales afirmó que estará en Panamericanos

Héctor González Iñárritu en conferencia de prensa
Héctor González Iñárritu en conferencia de prensa (Iván López )

Ciudad de México

A su llegada a México de la Copa América, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, dijo que Charlyn Corral no será excluída de la selección mexicana femenil en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

"Hablé con Leo y todo mundo tiene libertad de expresión, puede haber momentos y formas. Charlyn es bienvenida, no hay problema con ella, se entiende la frustración", declaró Iñárritu.

Además, aseguró que ya platicó con el director técnico, Leonardo Cuellar para arreglar la situación: "nos vamos a juntar, estamos platicando de la pasión que hay aquí cuando hay una derrota y una frustración".

Al finalizar el partido contra Francia, Corral afirmó que la selección femenil necesitaba un cambio porque ya se encontraban estancadas.

Después, a su llegada  a México, Cuellar dijo que Charlyn ya no entraba en planes para Panamericanos.

Por último, la delantera contó que había platicado con Leonardo y aseguró que no iba a jugar en Toronto por indicaciones de Leonardo.