Charlyn Corral si estará en los Panamericanos

La seleccionada nacional dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que seguirá dentro de las 23 jugadoras que representarán a México en Toronto 

Charlyn Corral
Charlyn Corral (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

Leonardo Cuéllar seguirá como entrenador de la selección femenil de futbol de México y Charlyn Corran continuará como parte del plantel que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Las discrepancias entre la jugadora y el director técnico parecen haber terminado, toda vez que la futbolista publicó en su cuenta de Twitter que seguía dentro de las 23 convocadas para esta justa.

Esto tras sostener una plática Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales y Leonardo Cuéllar, entrenador del combinado mexicano.

"Una vez hablado con Héctor González Iñárritu y Leonardo Cuéllar estoy lista para @TO2015 ¡VAMOS MÉXICO! #23guerreras", fue lo que posteó en dicha red social.

Corral y Cuéllar habían tenido un desencuentro cuando México quedó eliminado del Mundial femenil tras ser goleado 5-0 por Francia.

Tras el partido la seleccionada mexicana dijo que en su opinión el ciclo de Cuéllar en las selecciones femeniles.

Al arribo a la Ciudad de México, el ex jugador de Pumas acusó a la delantera de no tener ética y ese mismo día ella dio a conocer a los medios que se le había comunicado que estaba fuera de las jugadoras que estarían en Toronto.

Cuellar es entrenador de las selecciones femeniles desde 1999 y Charlyn es seleccionada nacional desde 2003.