Charlyn Corral se retira del Tri femenil

La delantera mexicana dio un paso al costado "con profunda tristeza" a su ciclo en el actual equipo que dirige Leonardo Cuellar, quien la dejó fuera del Preolímpico con miras a Río 2016

Charlyn Corral se retira del Tri femenil
Charlyn Corral se retira del Tri femenil (Tomada de Twitter @CharlynCorral)

Ciudad de México

La delantera mexicana Charlyn Corral anunció su retiro 'de esta actual selección femenil', después de no ser convocada por Leonardo Cuellar al Preolímpico rumbo a Río 2016 que se realizará en Estados Unidos.

"La falta de transparencia y argumentos basados en mentiras me hace llegar a la conclusión de que no soy bienvenida en Selección. Por esta razón y con profunda tristeza prefiero dar un paso al costado y retirarme de la actual Selección Nacional", se lee en la misiva.

La atacante del Levante de España quiso aclarar la situación actual por la que ella está pasando. Unos de los puntos que refirió Corral es sobre que en ningún momento el cuerpo técnico del Tricolor se puso en contacto con la directiva de su actual club, ni en estos siete meses que ella ha jugado en España.

Ayer, después de la convocatoria la delantera acusó "nula libertad de expresión" en el equipo que comanda Cuellar, con quien tuvo su primer desencuentro en 2015, cuando solicitó su dimisión porque "su ciclo había terminado".

Aquí el comunicado: