Carlos Vela y sus polémicas frases

El delantero de la Real Sociedad casi no habla, pero cuando lo hace no se guarda nada. Aquí un pequeño recuento de las frases que han quedado marcadas en su carrera


Carlos Vela
Carlos Vela (EFE )

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Vela es un jugador que siempre ha estado a los escándalos, famoso por hacer siempre su voluntad, este joven delantero ha tenido frases memorables.

Desde los episodios en los que no quería venir a la selección, hasta esta vez, en la que explicó su comportamiento tras no asistir a un entrenamiento por irse a un concierto, el atacante ha dado mensajes que se han quedado grabados.

A continuación sus mejores frases:

"En México no soy feliz, me siguen a todos lados, no me siento tranquilo, no puedo vivir en paz. Se meten con mi vida personal, es una locura. No puedo estar tranquilo", cuando le preguntaron si le gustaría jugar en la Liga mexicana

"Quiero aceptar públicamente que fui yo quien pidió no estar convocado por motivos únicamente personales y que venían de dentro", en la etapa en la que no quería estar en el TRI

"Si no estoy contento en un lugar, simplemente les deseo lo mejor y me aparto", una de la tantas frases cuando se negaba a estar en la selección mexicana.

"Yo soy así, en los buenos y en los malos momentos no voy a cambiar", su justificación tras su indisciplina en la Real Sociedad.

"La mayoría ha faltado alguna vez al trabajo, tampoco maté a nadie. La cagué y asumí lo que venía", asume el error que cometió tras no ir a entrenar por asistir a un concierto.

"Cualquier jugador sueña con el Real Madrid o Barcelona. Había que preguntarle al presidente por cuanto me deja salir. Yo creo que por 10 millones de euros me deja ir. Yo pagaría mi carta. Me gusta más el Real Madrid, es mi equipo favorito", tras ser cuestionado si estaría dispuesto a jugar en otro club.