Vela puede aportar mucho: Miguel Herrera

El entrenador de la selección mexicana de futbol dijo que las cualidades de Carlos podrían ser de beneficio para el Tri en el proceso rumbo a Rusia 2018

Carlos Vela
Carlos Vela (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

La convocatoria de Carlos Vela a la selección mexicana es un hecho. El delantero será requerido por Miguel Herrera para los juegos de la Fecha FIFA en noviembre contra Holanda y Bielorrusia.

En entrevista con TVC Deportes, el entrenador de la selección mexicana declaró que el atacante podría ser de gran ayuda en el Tri y aclaró que desconoce si el representante del jugador ya fue notificado de la convocatoria.

"El jugador (Carlos Vela) nos interesa, por eso estamos insistiendo. Yo desconozco, eso que me comentan del representante, yo no sé si Héctor (González Iñárritu) habló con alguien, ahorita estoy esperando la llamada de él y seguro ahí me lo hará saber. Yo no he hablado con nadie, no estoy para hablar con representantes, simplemente convoco y ya".

El Piojo enumeró las cualidades por las que cree que el delantero de la Real Sociedad debe de jugar con la selección de México.

"(Carlos Vela) es un tipo que es un gran compañero, juega para todos, no solo para él, es un tipo que aguanta bien la pelota, juega en equipo, le pega con las dos piernas, si llega como en la Real Sociedad, seguro nos va a aportar mucho".

Por último, fue cuestionado acerca de si habría algunas 'sorpresas' en el convocatoria para estos juegos y Herrera dijo que "todavía no hacemos la lista al 100 por ciento porque estamos esperando la llamada de Héctor (González Iñárritu)"