No hay rencores hacia Vela

Los jugadores de la Selección Mexicana abren las puertas al delantero de la Real Sociedad y aseguraron que no hay rencor por sus constantes negativas al Tricolor

Apoyan a Carlos Vela en sus decisiones
Apoyan a Carlos Vela en sus decisiones (Mexsport)

Ciudad de México

Desde un principio, Miguel Herrera aseguró que consideraría la opinión de su grupo para una posible convocatoria de Carlos Vela. Al entrenador de la Selección Nacional le interesa tener un ambiente sano, y de ahí la intensión.

Al ser cuestionados al respecto, algunos seleccionados reconocieron que les gustaría contar con el atacante de la Real Sociedad, siempre y cuando se comprometa con el grupo.

Rafael Márquez Álvarez fue muy claro cuando se le pidió su opinión sobre el tema: "Es decisión de él, creo que está bastante grandesito para tomar sus decisiones".

Enseguida, el defensor detalló que sería un apoyo importante la incursión de Carlos al Tricolor, ya que sin duda, es uno de los mejores representantes de México en el viejo continente.

"Vela hoy en día es uno de los mejores mexicanos en el extranjero, y necesitamos de los mejores para tratar de competir y tratar de hacer historia. Para nada, creo que si está en la mejor disposición de ayudar, de sacrificarse por el equipo es bienvenido".

En tanto, Oribe Peralta explicó que "es alguien que te puede ayudar, que te puede servir de mucho, y si está acá vamos a tomarlo muy bien".

También hizo hincapié en que no habría ningún resentimiento por los rechazos que ha hecho a las últimas convocatorias: "Para nada, todo jugador que quiera ayudar y venga a colaborar será bienvenido".

Por otro lado, Francisco Javier Rodríguez coincidió con sus compañeros respecto al tema Vela, aunque "es algo que no quisiera meterme porque no sé qué ha sucedido, prefiero mantenerme al margen".