Salcido le daba al Tuca la selección "con los ojos cerrados"

El Choco Salcido espera que le vaya bien al equipo nacional, sea quien sea el timonel.

Rafa y Cuauhtémoc son Chidos: Carlos Salcido
Carlos Salcido (Milenio Diario)

Guadalajara

Luego del empate a dos goles entre México y Argentina, los aficionados al futbol en México quedaron satisfechos con la versión del Tuca Ferretti, en especial Carlos Salcido, quien fue dirigido por Ricardo varios años en los Tigres de la U de Nuevo León. Por eso, el de Ocotlán señaló que deben darle la continuidad al amazónico.

"Ahora sí, cerrados los ojos te lo juro es un técnico que en lo personal me dejó bastante, que te enseña no solo futbolísticamente y, sino que mentalmente siempre te está dando consejos, la gente que en su momento ha sido dirigida por el puede coincidir conmigo, se me hacía que nunca lo iba ver en selección, pero para mí sí, no se para la gente que realmente toma decisiones o para el mismo, no se sus prioridades".

El Choco Salcido afirmó que él no se mete en temas de selección, solo espera que le vaya bien al equipo nacional, sea quien sea el timonel.

"Yo no hablo, es problema de la gente de pantalón largo que toma decisiones, estoy contento con el Tuca y ya, después no sé qué vaya pasar si siga el Tuca o no, si quiera o no, venga otro entrenador, así es. Te puedo decir que es lamentable que no lleguemos a que los técnicos tengan esos casos, que cumplan el proceso, pero al final se convierte en lo normal".

¿Tiene México con que ganarle a Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones?

"De selección no quiero hablar la verdad, en lo personal me da gusto ver al viejo con la selección porque pensé que no lo iba a ver, siempre decía que no iba a agarrar a la selección y me da mucho gusto ver al viejo ahí, es algo padre, me dio gusto cuando quedo de interino, ayer gozaba con sus rabietas, es lo único que te puedo decir de la selección, lo demás una tristeza lo que le paso a Maza mi compadre, pero es parte del futbol, ojalá que ganen y se queden con la Confederaciones".