Hemosillo critica negativa de Vela

Tras las múltiples negativas de Carlos Vela de ser convocado a la selección mexicana, el ex atacante del América y Cruz Azul mostró la inconformidad de la actitud del jugador de la Real Sociedad

Carlos Hermosillo durante la gala del Salón de la Fama
Carlos Hermosillo durante la gala del Salón de la Fama (Mexsport)

Ciudad de México

Carlos Hermosillo, ex futbolista, declaró en una entrevista para el portal Goal que no se debe de rogar a ningún jugador para que vaya a la selección mexicana, referente al caso de Carlos Vela.

Mencionó que un jugador que no va a su selección se convierte en una manzana podrida y echa a perder a todos; esto tras las negativas del jugador de la Real Sociedad en jugar con el 'Tri'.

"El tema Carlos Vela es muy complicado, en la parte profesional merece mi respeto y admiración completamente, pero en la parte de querer o no querer ir con la selección mexicana, me parece que nunca le debes decir que no a la selección", opinó.

El ex atacante del América y del Cruz Azul reconoció que Carlos Vela es fundamental para el equipo nacional, ya que sus características son muy importantes para la oncena tricolor.

"Ojalá que la decisión que él tomé sea la mejor, es un jugador necesario para la selección, pero ojalá que esta decisión no le pase factura más adelante" finalizó.