Carlos Vela niega ser un traidor

El delantero dijo que su negativa de jugar con la selección tiene que ver con que hay situaciones que no le gustan

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Vela pide respeto a su decisión de no jugar con México en Brasil 2014. El delantero del a Real Sociedad dijo en una entrevista al Canal Plus de España que apoya a la selección mexicana pero que prefiere no estar ahí.


"Es un tema complicado de hablar, han pasado muchas cosas es un decisión que ya lleva muchos años, desde el 2011 creo que fue la última vez que jugué con la selección. Si yo veo que hay algo que no me gusta, prefiero no ser partícipe de eso, yo los dejó, les deseo suerte, los apoyo en los que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí.

"Simplemente es respetarme y no buscarle todo lo malo o decir que soy un traidor a mi país, porque no tiene nada que ver. Lo importante es hacer algo convencido y en este momento creo que hice lo correcto"

El atacante también habló de lo difícil que fue su estancia en Londres pues debido a que no se adaptó al futbol de allá llegó a sentirse inferior a sus compañeros.

"Nunca me adapté a la vida en Londres, no era feliz, no disfrutaba mi día a día. Te vienen a la cabeza muchas cosas, pensaba que era malo o que ellos eran superiores a mi"