El Tri se resguarda a su regreso

A su regreso a la Ciudad de México, el cuadro nacional evitó a la prensa y la afición; se mantienen concentrados para enfrentar a Canadá este martes

El Tri goleó ayer a Canadá
El Tri goleó ayer a Canadá (Mexsport)

Ciudad de México

Caras de cansancio, luego de un viaje largo y de poco más de seis horas desde su salida de Vancouver y hasta su arribo a la Ciudad de México, en punto de las 06:17 de la mañana, los seleccionados nacionales apenas si se asomaron para tener contacto con la afición que aguardó su llegada para una fotografía o una firma de sus ídolos.

Pocos fueron los casos, como el de Jesús Corona, que pese al fuerte operativo de resguardo de la gente de seguridad del Aeropuerto, se detenían para atender a los fanáticos. Otros, como Hirving Lozano, se limitaban a observar y responder con sonrisas a las porras hacia su persona: "Diste un juegazo, Chucky", le alentaban algunos de los presentes.

Alfredo Talavera, hoy, guardameta titular del representativo, rompió el protocolo y brindó algunas palabras a la prensa, toda vez que seguía avanzando: "Muy contento, feliz por el equipo y la actividad", señalaba mientras mantenía el paso rumbo a los elevadores. El arquero de los Diablos Rojos también fue de los más vitoreados a su llegada.

Cerca de cincuenta personas, con playeras y pancartas, que esperaban por ver de cerca a sus jugadores, no se dieron cuenta de la presencia de Juan Carlos Osorio, el último del grupo, maleta en mano; el colombiano, al ser reconocido, emprendió carrera. Y es que, por ahora, México se concentra en recibir a Canadá este martes, en el estadio Azteca.