Brizuela quiere darle “dolor de cabeza” al "Piojo"

El mediocampista espera obtener un lugar en la selección mexicana, aunque sabe que para ello necesita impresionar al entrenador

Isaac Brizuela y Alan Pulido
Isaac Brizuela y Alan Pulido (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El gran desempeño que tuvo Isaac Brizuela en el partido en el que la selección mexicana le ganó a Corea del Sur (4-0), le daría otro llamado al mediocampista, quien dijo quiere pelearle un lugar a otros que buscan un puesto dentro del Tricolor.

"Es lo que quiere (Herrera), que le duela la cabeza para forma una lista de 23 jugadores, y creo que empezamos bien todos. Sé que tengo que trabajar para ganarme un puesto y que será muy complicado, pero quiero seguir demostrándoles al técnico".

Brizuela reconoció que el Piojo le dio toda la confianza y libertad en el terreno de juego, y gracias a ello tuvo la profundidad que necesitaba el cuadro nacional.

"La confianza que se les ha dado ha sido fundamental, la libertad que te da de jugar me ayudo mucho, también los compañeros que te surten de balones, que te dan la confianza son muy importantes para tener un buen desempeño".

Agregó que: "Miguel me dio una posición fija, pero me dijo que de medio campo para adelante intentáramos cosas, que intentará lo que sabía, que tenía que desequilibrar, y así fue".

Brizuela reconoció la ilusión que tiene por ir al Mundial Brasil 2014, y sabe que el nivel que mostró ayer en el ya mencionado duelo amistoso, será un escalón para llegar a la meta, aunque no por ello siente segura la próxima convocatoria.