Jugador de Honduras elogia al Tri

El defensor Brayan Beckeles llamó a su selección a aprovechar el próximo amistoso ante la selección mexicana, a la cual considera "una gran selección" y que les sirve como parámetro 


Brayan Beckeles, defensor de Honduras
Brayan Beckeles, defensor de Honduras (Cortesía DIEZ)

Ciudad de México

El defensa de la selección de Honduras, Brayan Beckeles, afirmó que en el partido amistoso ante México mostrarán que están para grandes cosas y aprovecharán el cotejo para crecer, pues les gusta jugar contra los buenos.

“Debemos aprovechar este valioso fogueo, México es una gran selección y nos gusta jugar contra los buenos. Solo enfrentando a los mejores puedes saber si tienes lo que se necesita para triunfar”, expresó.

Indicó que para hacerse del torneo copero deberán hacer bien las cosas y seguramente se encontrarán con el representativo mexicano en la búsqueda de ese objetivo, por lo que su duelo de este miércoles será una dura prueba.

“Si queremos ganar la Copa Oro probablemente deberemos enfrentar a México en el transcurso del torneo, así que este partido de preparación es una buena prueba para ver a lo que nos podemos enfrentar”, comentó.

En rueda de prensa señaló que para eso han trabajado desde que se inició el proceso y una vez que se acerca el momento del amistoso ante el cuadro azteca y el arranque del certamen, el trabajó es más intenso.

“Estamos trabajando muy bien desde que nos concentramos, pero después de una semana los entrenamientos son más intensos para llegar en óptimas condiciones a la Copa”, expuso.

Asimismo, declaró que “queremos lograr algo bueno en la Copa Oro, nos hemos puesto de meta ganar, pero sabemos que estamos en un grupo difícil y debemos jugar muy bien para obtener los resultados esperados”.