Las rabietas del ‘Tuca’ que pondrán a temblar a los del Tri

Ricardo Ferretti llega como técnico interino de la selección mexicana y aunque el acuerdo fue por solo cuatro partidos, los seleccionados tendrán tiempo suficiente para conocer el duro carácter del brasileño 

Ricardo Ferretti en uno de sus tradicionales enfados
Ricardo Ferretti en uno de sus tradicionales enfados (Mexsport)

Ciudad de México

Es conocido por todos el fuerte carácter del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien ayer fue confirmado por Decio de María como timonel interino de la selección mexicana para los próximos cuatro partidos.

Recopilamos algunos de los ‘berrinches’ más recordados del técnico brasileño para darnos un adelanto de lo que a Giovani dos Santos, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, ‘Chicharito’ y compañía les espera durante su corta gestión.

El berrinche que quizá sea el más recordado es en el que regañó a los jugadores de Tigres por no comprender sus instrucciones durante un entrenamiento. ‘Tuca’, les dijo que él, a pesar de su edad, podía hacer mejores ejercicios que sus dirigidos.

Ni las muletas detuvieron al técnico a la hora de regañar a sus jugadores, nuevamente fue la plantilla de Tigres la que pagó las consecuencias de un error en el entrenamiento, provocando que el timonel arrojara una muleta al suelo en el clímax de su enfado.  

Los jugadores no serán los únicos que acaben con su corta paciencia, pues los medios de comunicación también estarán expuestos a los reclamos cada que insistan con temas que él no quiera tratar, tal y como ocurrió en una conferencia donde ante una pregunta que el técnico no quería responder, terminó por contestar: “no estén chingando”.

Una vez más los Tigres hicieron enojar a Ferretti y ni siquiera la playa pudo calmar la ira del brasileño, al técnico no le tembló la mano para advertirle a un jugador que si no mejoraba su rendimiento lo iba a separar del equipo y lo dejaría fuera de toda competencia.

VIDEO: (TV Azteca)

En los partidos es conocido que al brasileño le gusta reclamar a árbitros y jugadores, en pocas ocasiones se le ha visto festejar un gol, mucho menos en la forma en como lo hacía Miguel Herrera. En este video se ve un enorme berrinche tras una falla que le costó un gol a su equipo.