Con Floro cambió la mentalidad

Milan Borjan reconoció que con el timonel español, Canadá se ha fortalecido en lo mental y en lo futbolístico, sobre todo en la defensa 

Milan Borjan
Milan Borjan (Mexsport)

VANCOUVER, Canadá

Canadá va detrás de la selección mexicana en el grupo de las eliminatorias, pues presume sus tres puntos, por seis del Tricolor. Y es que, los jugadores del cuadro de la hoja de maple han dado varios sustos a los contrincantes del área, y según su arquero Milan Borjan en gran medida se debe al trabajo de Benito Floro.

"Cambió todo, la mentalidad, el cómo jugamos, ya defendemos muy bien, atacamos, pero necesitamos el último toque para hacer el gol, pero el equipo es buenísimo con él", dijo el portero.

Enseguida, agregó que "ha mejorado, mucho (Canadá), cuando íbamos años atrás a jugar a México u Honduras, todos teníamos como un miedo, pero con él no, con trabajo vamos partido con partido, no miramos gente, jugamos y pensamos ganar".

La fortaleza del conjunto local, según destacó Borjan es la zaga, ya que han sido sólidos y eso les permite sumar puntos, aunque reconoció que les hace falta afinar la puntería.

"Hemos tenemos partidos y no recibimos goles, defendiendo hacemos muy buen partido, ahora queremos hacer goles para ganarle a México".

Por último, se le cuestionó que tan temibles son futbolistas que han logrado un nombre internacional como Javier Hernández y Jesús Manuel Corona, a lo que respondió que "es un partido, para qué (tener miedo), tenemos buenos atacantes también, así que es un partido y nosotros vamos a aprovechar para hacerlo bien y no recibir ningún gol".