No hay sanción para los Dos Santos: Baños

Santiago Baños, director deportivo de la selección mexicana, dejó en claro que si los dos futbolistas no fueron llamados fue por una decisión de Ricardo Ferretti

Jonathan y Giovani dos Santos con Guillermo Ochoa
Jonathan y Giovani dos Santos con Guillermo Ochoa (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Ferretti dio a conocer la lista de jugadores que representarán a la selección mexicana en los encuentros amistosos ante Trinidad y Tobago, así como frente a Argentina.

En la convocatoria no aparecen Guillermo Ochoa, Giovani y Jonathan dos Santos, lo que levantó los rumores respecto a que su ausencia (de los hermanos Dos Santos) se debe a una sanción por aplaudir en su cuenta de Twitter la agresión de Miguel Herrera sobre el comentarista Christian Martinoli.

Santiago Baños, director deportivo de la selección mexicana, confirmó a La Afición que no hubo sanción alguna para los jugadores ya mencionados, y que si no están es porque el Tuca así lo cree pertinente.

"No hay ninguna sanción, iríamos en contra de nuestros intereses, es una decisión del técnico, él cree que llamó a la gente que mejor se acopla a lo que él quiere plasmar en la cancha".

Santiago explicó que él se comunicó con los futbolistas para platicar respecto al tema, pero que en ningún momento les tuvo que hacer hincapié en que no se trataba de una sanción, ya que eso lo tienen claro.