Análisis antidoping a la Sub 23

La Conade estuvo presente en el CAR para realizar los exámenes

Ciudad de México

La Conade estuvo presente en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF para realizar exámenes antidoping a los elementos de la Sub 23.

Uno de los temas importantes en el futbol mexicano ha sido el tema del antidoping, por lo cual los directivos quieren ser cuidadosos en este aspecto.

Por otro lado, se acerca el gran evento de la selección mexicana Sub 23 en este 2016, los Juegos Olímpicos. En su preparación, el equipo de Raúl Gutiérrez camina con buenos resultados, hoy derrotó a Pumas 2-1.

El primer gol fue obra de Raúl López, el segundo de Erick Torres y el tanto de los universitarios lo hizo Matías Britos.

Hay que recordar que el Dedos tuvo una baja en su nivel con el Guadalajara y eso, también repercutió en su desempeño con el Tricolor. Sin embargo, poco a poco consiguió levantarse, y de ahí que el entrenador Raúl Gutiérrez lo contemple dentro del grupo que lucha por un lugar para asistir a Río de Janeiro.

Y es que, serán solo 18 los que acudan a la justa, y actualmente el Potro trabaja con 23 elementos. Además, hay que hacer énfasis en que todavía faltan los 3 refuerzos mayores. Los que se proyectan en este último rubro son Alfredo Talavera, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, a falta de que sus equipos del en sí definitivo.