Pulido emula a Ricardo Peláez en su debut con el Tri

Ambos debuts se dieron ante la selección de Corea del Sur y en dichos encuentros los dos delanteros consiguieron anotar una buena cuenta de goles.

Alan Pulido y Ricardo Peláez
Alan Pulido y Ricardo Peláez (Mexsport)

Ciudad de México

Alan Pulido, delantero de los Tigres y la Selección Mexicana, emuló al hoy directivo del Tri Ricardo Peláez al anotar tres goles en su debut con la camiseta verde, sólo que Ricardo consiguió un gol más de los que anotó el juvenil tamaulipeco.

El delantero Alan Pulido tuvo ayer su primera participación con el Tri mayor y logró llenarle el ojo al entrenador Miguel Herrera al anotar un "Hat-Trick" consumando la goleada ante la selección de Corea del Sur, con esta actuación Alan se ha ganado, por lo pronto otra convocatoria en la recta final rumbo a Brasil 2014. Alan se mostró contento por los tres tantos pero antepuso el resultado obtenido por el equipo.

Al parecer Corea del Sur es un rival a modo para los debuts de jugadores nacionales; Ricardo Peláez tuvo su primer juego en la Selección Mexicana en 1989 frente a este combinado, y al igual que Pulido, el ahora directivo del Tri, tuvo una gran noche y se despachó con la cuchara grande al anotar 4 goles. Además Peláez jugó su primer partido de Copa del Mundo ante los "Tigres de Asia" en Francia 98.

México jugará ante Nigeria el próximo 5 de marzo en Atlanta, se espera que Alan Pulido vuelva a la convocatoria.