Mejórate pronto, le dicen a Schumacher en la India

Con una escultura de arena en la playa de Puri, un artista indio le desea una pronta recuperación al ex piloto alemán tras el accidente que tuvo en los alpes franceses.

La escultura fue hecha en la playa de Puri, a 65 kilómetros de la ciudad de Bhubaneswar.
La escultura fue hecha en la playa de Puri, a 65 kilómetros de la ciudad de Bhubaneswar. (AFP)

Bhubaneswar

Con una escultura de arena en la playa de Puri, el arista indio Sudarsan Pattnaik, le desea al ex piloto alemán de la formula 1, Michael Schumacher, que mejore su estado de salud.

El mayor campeón de la historia de la fórmula 1, que cumplirá 45 años el viernes, sigue en coma artificial en un hospital de Grenoble (sudeste de Francia), mientras surgen los primeros interrogantes sobre las circunstancias del accidente.

Cuatro días después de la caída que sufrió cuando esquiaba en la estación alpina de Meribel, en los Alpes franceses, el piloto alemán permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de Grenoble, sin que se diera ninguna nueva información sobre su estado de salud, calificado la víspera de crítico pero "estable".

Ni el hospital ni la familia de Schumacher han informado sobre la evolución de su estado a las decenas de periodistas que se encuentran en el estacionamiento del servicio de urgencias del hospital.