Disciplinaria abre investigación contra Santos

El enfrentamiento entre seguidores laguneros y de Tigres en el Corona dejó heridos y detenidos, por lo que el organismo de la FMF ya indaga para emitir una sanción

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación tras el enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Santos en el Estadio Corona, duelo válido el pasado sábado por la Jornada 15 del Clausura 2016.

"Inició un procedimiento de investigación en contra del Club Santos tras los hechos acontecidos el pasado sábado 23 de abril de 2016, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 entre Santos y Tigres, donde al término del partido, diversos aficionados incurrieron en conducta impropia. La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente", se lee en el comunicado.

Heridos, detenidos, destrozos, el saldo de la trifulca en las tribunas del inmueble santista, que se enfrenta al veto de su recinto y una eventual sanción económica de cara a la Liguilla del presente certamen, que está a dos fechas para concluir su fase regular.