Se entrena Villafaña con selección estadounidense

El jugador del Santos Laguna viajó este miércoles a California para buscar ser parte del cuadro dirigido por Bruce Arena. Serbia y Jamaica serán los próximos contrincantes. 

Villafaña partió hoy para entrar a las filas de la selección norteamericana.
Villafaña partió hoy para entrar a las filas de la selección norteamericana. (Especial)

Torreón, Coahuila

El defensa lateral de Santos Laguna, Jorge Villafaña, viajó este miércoles a California, para concentrarse con la Selección de Estados Unidos, que se alista para encarar los compromisos amistosos ante Serbia y Jamaica.

No ha sido titular en la Liga, pero sí en la Copa MX, donde jugó el pasado martes ante Coras de Tepic en el Estadio Corona, encuentro que perdieron. 

El méxico-estadunidense recibió este miércoles la noticia sobre su llamado a la selección que dirige Bruce Arena, para concentrarse y realizar sus entrenamientos junto con otros 28 elementos.

Santos Laguna informó que este miércoles el jugador verdiblanco viajó a territorio californiano para integrarse al representativo estadounidense, el cual disputará dos partidos amistosos, frente a Serbia el 29 de enero en San Diego y ante Jamaica el 3 de febrero en Tennessee.

Santos se alista para recibir al Puebla

Mientras tanto, este miércoles el conjunto lagunero continuó con su preparación para el duelo que sostendrá el próximo domingo ante el Puebla, dentro de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscan mantenerse invictos en este torneo, en el cual tienen un triunfo y dos empates, además de que intentan reponerse de un mal comienzo en la Copa, donde acumulan derrotas ante el América y Coras.

Hasta ahora, el cuadro albiverde no reporta jugadores lesionados, tampoco hay suspendidos, así que 'El Chepo' de la Torre tiene material para elegir a los once que habrán de iniciar el domingo a las 6 pm.


rcm