'Ni uno ni el otro', empate en la Sub 17

Hoy se enfrentaron ambas escuadras de fuerzas básicas del Santos, el equipo de Sub 20 sacó ventaja de 1 gol al Atlas, en tierras tapatías.

Los guerreros cerrarán el fin de semana en Ciudad Universitaria.
Los guerreros cerrarán el fin de semana en Ciudad Universitaria. (Jesús Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna no pudo sacar ventaja del juego de Ida de la Final Sub 17, tras empatar sin goles con Pumas de la UNAM en el Estadio Corona.

Los guerreros dejaron escapar la victoria, pues en los instantes finales del encuentro fallaron una pena máxima, así que buscarán resolver el próximo fin de semana en Ciudad Universitaria.

Una gran cantidad de aficionados acudieron al estadio para presenciar este duelo, que generó emociones, con aproximaciones que no fueron consumadas, en parte por la oportuna intervención de los arqueros, así como fallas en el momento de definir.


Sub 20 consigue ventaja

El equipo Sub 20 de Santos Laguna sacó ventaja en la Ida de la Final de la categoría, tras imponerse 0-1 al Atlas en territorio tapatío.

Ocejo anotó el único tanto del encuentro al minuto 31 y los Zorros tuvieron el empate, pero fallaron un penalti al 72'.

Santos alineó con Joel García, José Castillo, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza, Abraham Martín, Adrián Lozano, Jesús Ocejo, Jesús Miranda, Jesús Rodríguez y Juan Martínez, los dirigió el técnico es Rubén Duarte.

Por Atlas, José Hernández, Carlos Robles, Jesús García, Aldo López, Oscar Lara, José Lozano, y Joel Pérez, comandados por el técnico Marco Ruiz.

cale