Oran los Guerreros por México

En la parroquia de 'Todos los Santos' se concentraron futbolistas, cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, trabajadores de Orlegi, familias y público en una misa.

Torreón, Coahuila

En la parroquia de Todos los Santos del Territorio Santos Modelo se reunieron ayer jueves empleados, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Santos Laguna, así como familiares, para participar en la misa institucional para orar por México.

Esto ante los acontecimientos recientes, donde miles de personas resultaron afectadas por el sismo que cimbró el centro del país, causando numerosas víctimas, por las cuales se pidió ayuda espiritual y material.

TE RECOMENDAMOS: Ex Guerreros abrirán centro de acopio en La Laguna

Mientras tanto, el centro de acopio en el TSM sigue recibiendo donativos, una clara muestra de la unión de los laguneros para apoyar a sus hermanos.

A las 13:00 horas se concentraron en el recinto religioso los futbolistas, cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, trabajadores de Orlegi, familias y público.

Fueron momentos donde acentuaron la cercanía espiritual con todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha afectado a México, evento que ha provocado muertos y cuantiosos daños materiales.

En su oración por los que han perdido la vida y también a sus familias, los jugadores mostraron consternación y tristeza ante lo ocurrido, dando una muestra de solidaridad y apoyo para toda esa gente que atraviesa por momentos muy complicados en la vida, no sólo por la amarga experiencia que vivieron, sino por la pérdida de vidas humanas, que es lo que ha hecho de todo esto una tragedia.

Pero ahora se han entrelazado las conciencias para orar y enviar su apoyo material, es por eso que se realizó una colecta, donde lo recaudado se donará para la reconstrucción de Fondo Unido México United Way.

Ronaldo Cisneros, goleador en Sub 20, reiteró el respaldo del equipo albiverde hacia estas causas, dijo que en estos momentos el futbol queda de lado para enfocar toda la energía y plegarias para que aquellos que han padecido por el fenómeno natural salgan adelante con sus familias y encuentren la tranquilidad tras los momentos de mucho sufrimiento. 

dcr