Listos 600 policías para resguardar el TSM

Se desplazarán en tres anillos del periférico, así como algunos filtros para revisión de automóviles que lleguen al Territorio Santos Modelo.

Este miércoles Santos se enfrenta contra Toluca en la ida de cuarto de final.
Este miércoles Santos se enfrenta contra Toluca en la ida de cuarto de final. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El dispositivo especial de vigilancia y seguridad de las corporaciones policiacas que se implementará en el partido Santos - Toluca, en los cuartos de final de La Liguilla MX, está listo para entrar en función la tarde de este miércoles.

Participarán 600 efectivos, quienes se desplazarán en tres anillos del periférico, así como algunos filtros para revisión de automóviles que lleguen al Territorio Santos Modelo.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal, explicó que los elementos se ubicarán en los alrededores del estadio y al interior.

Enfatizó que las grupos de animación del Toluca serán resguardados desde su llegada a la ciudad hasta su retiro y se les brindará cualquier apoyo durante su estancia.

El operativo iniciará a partir de las 5:00 de la tarde y culminará hasta las primeras horas del jueves además se mantendrán en desplazamientos y puntos fijos.

Flores dijo que con respecto a los principales corredores comerciales, donde se ubican algunos restaurantes y bares, serán vigilados debido a que muchos aficionados acudirán a ver el partido a través de la señal abierta.

Las corporaciones policiacas se mantendrán en coordinación con la Dirección de Tránsito, cuyos elementos se ubicarán en diversos puntos del periférico Raúl López Sánchez, en el tramo del puente Santa Fe hasta el puente La Unión en ambos carriles.

También sobre la carretera antigua Torreón San Pedro, del periférico por el puente El Campesino hasta el TSM.

Patrullas y motociclistas de vialidad se desplazarán sobre la autopista Torreón - San Pedro, en el tramo del puente Villa Florida hasta Los Azulejos y en los entronques La Partida - La Unión y Santa Rita - La Unión de Gómez Palacio.


dcr