Santos y Tigres harán estremecer el Corona

Dos equipos que tienen un marcado poder ofensivo, con deseos de ser protagonistas en el certamen y una rivalidad que le pone un ingrediente extra a la confrontación de este domingo.


Santos viene de ganar en el Corona en la Copa.
Santos viene de ganar en el Corona en la Copa. (Aldo Cháirez.)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Tigres chocarán este domingo en el Estadio Corona, en el cierre de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017.

Son dos equipos que tienen un marcado poder ofensivo, con deseos de ser protagonistas en el certamen, con una rivalidad que le pone un ingrediente extra a la confrontación, la cual iniciará a las 18:30 horas.

La escuadra albiverde viene de empatar a dos goles en casa del recién ascendido Lobos BUAP, así que es la presentación ante su gente y va en busca de su primera victoria, con el firme propósito de dejar atrás la racha de empates y convertirse temprano en serio aspirante al título.

Además busca alargar la racha sin derrota frente al conjunto que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti, pues son en los últimos ocho encuentros que los ha recibido los neoloneses no han conocido la victoria.

Ahora, como subcampeón del futbol mexicano, Tigres se hizo de un refuerzo importante para el ataque con la llegada del ecuatoriano Enner Valencia, quien ya se estrenó ante Puebla, al que derrotó en el 'Volcán'.

Además, los felinos han ganado 10 de sus últimos 13 partidos oficiales, a cambio de dos derrotas y un empate. Han anotado cuando menos un gol en los últimos diez partidos, aunque no ganan dos al hilo desde 2013.

dcr