Guerreros, por el pase a cuartos en la Copa MX

En este torneo todo marcha bien para los dirigidos por Siboldi, cerraron como líderes del Grupo 7 con 3 triunfos, una derrota y sin empates para un total de 9 puntos obtenidos.

El cuadro de Siboldi cerró como líderes del Grupo 7 con 3 triunfos, una derrota y sin empates.
El cuadro de Siboldi cerró como líderes del Grupo 7 con 3 triunfos, una derrota y sin empates. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La noche de este miércoles se disputará en el Estadio Corona el duelo de octavos de final entre Santos Laguna y Rayos del Necaxa. Los laguneros buscan aprovechar su buen momento para conseguir su boleto a la siguiente fase.

Santos llega ubicado en el lugar 6 de la clasificación general, mientras que los de Aguascalientes llegan en el lugar 11, no obstante se espera un encuentro muy peleado como la reciente visita que los Rayos hicieron al TSM en la Liga MX, en lo que fue el primer triunfo de los laguneros en su cancha.

Santos Laguna anunció que el partido contra Pachuca de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, se celebrará este domingo 29 de octubre en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, cambia de horario a las 19:15 horas.

En Copa todo marcha bien para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, cerraron como líderes del Grupo 7 con 3 triunfos, una derrota, sin empates para un total de 9 puntos obtenidos en las series ante Chivas del Guadalajara, que fue segundo y Bravos de Juárez.

Se espera que el estratega haga una rotación en su formación para dar descanso a algunos jugadores, otros habrán de apuntalar la formación, pero sí llevará una buena banca en caso de que sea necesario.

El equipo del Necaxa se coló a esta instancia como uno de los mejores segundos lugares, tras enfrentar en el Grupo 9 a Monarcas Morelia y Mineros de Zacatecas, para obtener 7 puntos producto de 2 triunfos, un empate y una derrota.

Este encuentro se celebrará a las 19:00 horas en el Estadio Corona, que espera otra buena entrada para presenciar este compromiso, que habrá de recordar el que la semana anterior sostuvieron y que dejó como saldo un triunfo albiverde que terminó con la racha negativa en casa.

Dante Siboldi busca echar mano de lo bueno que le dejó también el triunfo del pasado sábado en la Liga ante el Querétaro, con lo cual se metió de lleno a la pelea por un lugar en la zona de Liguilla.

Todo esto ha cambiado el panorama albiverde, luego de que estaba casi desahuciado en la Liga MX.

Por parte de Ignacio Ambriz es tratar de aprender de los errores de aquel cotejo, con la posibilidad latente de hacer cambios en su formación y poderse llevar un buen resultado. 

dcr