Objetivo: derribar la maquinaria rayada

Santos Laguna arrancó su preparación para medirse a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer dentro de los Cuartos de Final de la Copa Mx 2017.


Santos enfrenta este miércoles a Monterrey en Cuartos de Final de la Copa.
Santos enfrenta este miércoles a Monterrey en Cuartos de Final de la Copa. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arrancó su participación para medirse a los Rayados del Monterrey mañana miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer dentro de los Cuartos de Final de la Copa Mx 2017.

El equipo comandado por Robert Dante Siboldi, viene jugando cada vez mejor y su buena actuación en la Liga Mx, la quiere transportar a la Copa, en donde es serio aspirante al título.

La reprogramación del partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna será este próximo jueves 9 de noviembre.

Ayer los futbolistas que jugaron de titulares en el empate a dos ante Pachuca en la Liga, desarrollaron labores regenerativas en el gimnasio de Territorio Santos Modelo.

Mientras que el resto del plantel en cancha, efectuó actividades de circulación del esférico, disparos a puerta y espacios reducidos, finalizando con cobros desde el manchón penal.

La escuadra albiverde logró su lugar en esta fase, tras imponerse a Necaxa en el Estadio Corona por marcador de 2 goles a 0, gracias a las anotaciones de Jonathan Rodríguez y Ulises Rivas.

Los Guerreros se han enfrentado a Rayados en un par de ocasiones dentro de la Copa MX, ambas en el Torneo Apertura 2014, con saldo de dos victorias para los verdiblancos. La primera de ellas en el Estadio Tecnológico por marcador de 3 a 2, mientras que en Territorio Santos Modelo el triunfo fue por 2 a 1.

El equipo entrenará hoy en las canchas aledañas al TSM, posteriormente después de las 13:00 horas, el equipo partirá a la Sultana del Norte para concentrarse de cara a este compromiso en la Copa Mx.

EL OTRO ANTE “RAYADOS”, SERÁ EL 9 DE NOVIEMBRE

La reprogramación del partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna será este próximo jueves 9 de noviembre en el BBVA Bancomer, encuentro correspondiente a la fecha 11 que se suspendió debido a la fuerte lluvia que inundó la cancha.

No podrán participar los jugadores que en ese momento estaban suspendidos, casos de Julio Furch, Jorge Sánchez y Gael Sandoval.

dcr