Santos busca amarrar liderato de grupo en Copa MX

Los laguneros visitan a Bravos encuentro programados a las 21:00 horas, en lo que será el último partido de los locales en este torneo, del cual ya fueron eliminados.

Santos ve este encuentro como crucial para recobrar la confianza y mejorar en la Liga.
Santos ve este encuentro como crucial para recobrar la confianza y mejorar en la Liga. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna buscará amarrar este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, el liderato de su grupo, al disputarse la sexta y última fecha de la fase de grupos en la Copa MX.

El árbitro del encuentro entre Juárez FC y Santos Laguna será Óscar Mejía García.

Los laguneros visitan a Bravos encuentro programados a las 21:00 horas, en lo que será el último partido de los locales en este torneo, del cual ya fueron eliminados, pero no querrán ser escalón para que el equipo santista quede como líder del séptimo grupo, donde Chivas ya está calificado.

Sin embargo, los dirigidos por José Manuel de la Torre tienen la oportunidad de arrebatarles el primer lugar y así recibir su próximo compromiso en casa.

Cuando ambas escuadras se midieron en el Estadio Corona, el triunfo fue para los de la Comarca por 2-0, con anotaciones de Emiliano Armenteros y Brian Lozano.

Ahora Bravos no se juega nada, sólo el orgullo, ante un rival que llega calificado, pero requiere del triunfo para ganar confianza, luego de que su desempeño en liga no ha sido el deseado, así que la urgencia es para los de La Laguna.

Antes de iniciar la jornada, los de la Comarca requerían de ganar o empatar para estar dentro.

En caso de perder, uno de estos resultados les daría su pase a los Octavos de Final: que no ganara la U de G. por más de 6 goles, que no ganara Pumas, que no ganara Puebla (en caso de que ganara Puebla, que Santos no pierda por más de 2 goles), que no ganara Zacatepec y que no ganara Alebrijes por más de 3 goles o que perdiera el Atlas, pero por los resultados que arrojó la jornada este martes, Santos Laguna tiene amarrado su boleto.

Ahora sólo falta el acomodo de los partidos, con los resultados que arrojará la continuación de la jornada este miércoles.

dcr