El último tirón

Santos Laguna regresa hoy a entrenar con miras al último partido de la temporada regular en el Apertura 2017 de la Liga Mx contra el América, encuentro 'imperdible' para la afición.

Santos Laguna enfrenta este domingo al América en el TSM.
Santos Laguna enfrenta este domingo al América en el TSM. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tras un día de asueto y la fecha FIFA, Santos Laguna regresa hoy a entrenar con miras al último partido de la temporada regular en el Apertura 2017 de la Liga Mx, encuentro que sostendrá el equipo albiverde este domingo a las 18:30 horas en la cancha del Estadio Corona.

La fecha 17 se juega este fin de semana, la última del calendario regular, una sumamente importante para aquellos equipos que luchan por un lugar en la Liguilla, la cual Santos le tocará ver por televisión, pues sólo le queda ganarle al América para abonarle unidades a la tabla porcentual.

Monterrey, Tigres, América, Morelia, León, Toluca, Necaxa y Atlas, son al momento los primeros ocho en la tabla general.

Abajo viene buscando un boleto Cruz Azul que tiene 24 puntos igual que Atlas. Todavía con posibilidades está los Xolos de Tijuana con 21, esperando derrotas de Atlas y Cruz Azul y anotar muchos goles para que eso suceda.

El resto de los equipos ya deben pensar en el siguiente torneo, así los de La Laguna, que recibe a un rival como el América, uno de los partidos llamados “imperdibles” por la afición.

Santos es lugar 13 de la tabla con una marca de 18 puntos, aspira a 21 unidades, aunque lo importante es el abonarle a la porcentual.

En el cociente, Santos es lugar 14 con 104 unidades, a 16 del sotanero Veracruz, un ligero colchón que no lo deja del todo fuera de peligro, pues la siguiente campaña habrá descenso.

dcr